Las localidades de Villa Cura Brochero, Nono y Villa de Las Rosas presentan una completa agenda de actividades religiosas, culturales y recreativas, para compartir días de espiritualidad, encuentro y tradición.
El primer fin de semana de octubre llega a Villa Carlos Paz con una agenda de actividades culturales, deportivas y artísticas que anticipan una gran convocatoria en los distintos espacios donde se llevarán a cabo.
La ciudad de Río Cuarto suma desde este lunes un espacio para disfrutar de la costa del río Chocancharava, cerca del Puente Carretero. El nuevo Parador Turístico ofrecerá variadas actividades a lo largo de la semana.
Este viernes desde las 21, en Plaza Roca, se ponen en marcha las actividades culturales programadas por la Subsecretaría de Cultura para este verano. Todas las actividades serán gratuitas o a la gorra.
Con actividades deportivas y astroturismo, se inauguró el espacio recreativo de la costanera, en el marco del programa “En verano Río Cuarto me encanta”. Durante este fin de semana habrá una amplia agenda:
Villa Carlos Paz se posiciona como destino internacional con un ciclo emblemático de cultura. Desde este jueves se realiza “CulturArte”, con una variada oferta de actividades culturales en distintos espacios.
Desde este martes se desarrolla la Feria del Libro Juan Filloy, un evento con entrada libre y gratuita que contiene presentaciones de libros, variadas actividades culturales y artísticas, y gastronomía.
La Municipalidad de Río Cuarto avanza con el Operativo "Más Calor", una iniciativa que se desarrolla en el marco del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales (FODEMEEP).
Con una caravana de autos de competición por las calles céntricas y una conferencia de prensa en la explanada del Palacio Municipal, quedó presentada la sexta fecha del Campeonato 2026 de Turismo Pista.
La Municipalidad de San Francisco incorpora atención médica a distancia en tiempo real para fortalecer la atención primaria. Inicialmente será en la Asistencia Pública y en el CAPS Barrio Bouchard.
La obra registra un avance del 15 por ciento. Actualmente se ejecuta la rotonda en la intersección de la Ruta Provincial A-174 con el Camino S-433. El proyecto finalizará en Villa Santa Rosa de Río Primero.
La Municipalidad de Villa María lleva a cabo diversas tareas integrales en instituciones educativas de la ciudad, en articulación con FODEMEEP, mejorando la infraestructura escolar durante el receso de invierno.