Villa Carlos Paz: este jueves comienza a desarrollarse el ciclo “CulturArte”

Turismo 11 de enero de 2024 Por Redacción
Villa Carlos Paz se posiciona como destino internacional con un ciclo emblemático de cultura. Desde este jueves se realiza “CulturArte”, con una variada oferta de actividades culturales en distintos espacios.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CULTURARTE
Villa Carlos Paz será sede del ciclo "CulturArte". Foto: villacarlospaz.gov.ar

A través de un firme compromiso con la promoción de la cultura, hoy se presentará el Ciclo “CulturArte” en el salón auditorio a las 19. Este ciclo se desarrollará en diferentes espacios públicos de la ciudad como: Parque Estancia La Quinta, Salón Auditórium Municipal, El Reloj Cucú, costanera, centro (calle Orgaz), Punto Comunitario Sol y Rio y plazas de ciudad.

Desde exposiciones y presentaciones teatrales hasta conciertos, danzas y actividades para toda la familia, el gobierno ha fomentado un entorno propicio para el encuentro y fortalecimiento entre vecinos como así también los valores e identidad de nuestra comunidad.

"CulturArte” en la ciudad no solo enriquece la escena local, sino que también proyecta la ciudad como un destino cultural atractivo para el turismo internacional.

Agenda de la semana

Jueves 11 de enero:

Presentación actividad Culturarte. Auditorio, a las 19.

Cine en tu Distrito. Plaza Quisquisacate. Arribeños esquina Granaderos, a las 20:45.

Viernes 12 de enero:

Paseo cultura "Senda Arte". Exterior Salón Rizzuto, a las 19.

Trío lírico del Centro de Educación Musical. Costanera altura Gobernador Ferreyra, a las 19.

Sábado 13 de enero:

Ensamble de Folklore Orquesta Sinfónica y Cuerpo de baile del Departamento de Arte en Movimiento. Folklore. Explanada Reloj Cucú, a las 20:30.

Domingo 14 de enero:

Show del Circo Piscui. Parque Estancia La Quinta, a las 19.

Cuarteto de cuerdas Orquesta Sinfónica Municipal y Elenco de Tango Departamento de Arte en Movimiento. Orgaz y Costanera, a las 20:30.

Todos los días: Paseo de los Artesanos (Alem y Las Heras) y Paseo D´Elía (Puente Centenario), de 19 a 2.

De lunes a viernes: Talleres de verano para niños y familias en el Museo Numba Charava. Excavación didáctica, modelado en arcilla, pintura rupestre y con guardas nativas, cestería en palma y tejido en telar. Parque Estancia La Quinta, a las 12.

Punto Comunitario Sol y Río. Talleres gratuitos de verano y clases abiertas de folklore, ritmos latinos, danzas árabes, tertulias de verano y murga. (Victorica y Costanera). De lunes a viernes, desde las 17.

 

Te puede interesar