El gobernador, Martín Llaryora, visitó las localidades de Morteros y Brinkmann, en el departamento San Justo, donde realizó importantes anuncios de inversiones destinadas a localidades de la región.
El intendente de Bell Ville, Juan Manuel Moroni, anunció la realización de gestiones para incorporar 150 lotes más al Banco de Tierras. Lo hizo en el marco de la entrega de 20 viviendas del Plan Semilla.
La Municipalidad de San Francisco concretó la entrega de nueve unidades habitacionales correspondientes al plan provincial Vivienda Semilla. La ciudad recibió un cupo de 30 casas dentro de esta opción.
Otras tres familias de Río Cuarto recibieron sus casas en el marco del Programa Vivienda Semilla que une a la Provincia y al municipio en un trabajo articulado para el acceso a la unidad habitacional propia.
El intendente, Damián Bernarte, presidió el acto de la entrega de cinco Viviendas Semilla. Esta tanda forma parte del cupo asignado a la ciudad por el Gobierno de Córdoba, impulsor del programa habitacional.
El gobernador Llaryora entregó aportes a la localidad para construir un Salón de Usos Múltiples, completar el Centro de Salud y el cuartel de Bomberos. También recibieron beneficios instituciones locales.
El gobernador Llaryora anunció el envío de 125 millones de pesos destinados al desarrollo de la infraestructura local. Además encabezó la entrega de unidades habitacionales del programa Vivienda Semilla.
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, habilitó el tramo de 20 kilómetros de pavimento de la Ruta 10 que restaba para completarlos 40 kilómetros que separan a Adelia María y General Levalle.
Frente al edificio municipal, sobre plaza 25 de Mayo, se concretó el sorteo público de 20 viviendas del Programa Provincial Vivienda Semilla, con un padrón con 692 inscriptos que presentaron la documentación.
En Despeñaderos, el gobernador otorgó 47 préstamos del Banco de la Gente y 20 escrituras del programa Tu Casa Tu Escritura, y anunció el incremento del monto de la línea para emprendimientos productivos.
Producto del trabajo articulado entre la Provincia y el municipio, más familias de Río Cuarto cumplen el sueño de la casa propia. Se trata de nueve unidades habitacionales en distintos puntos de la ciudad.