En el sector sur se están levantando 44 construcciones que se encuadran dentro del programa provincial “Vivienda Semilla”, gracias a un trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno de Córdoba.
Días atrás se otorgaron 30 terrenos con servicios, en el marco del programa Lo Tengo. Los terrenos cuentan con red vial, eléctrica y agua potable. El programa Lo Tengo ya otorgó 8.000 lotes en Córdoba.
En el marco del Programa Lo Tengo la convocatoria está abierta en Las Vertientes, La Cumbre y Las Acequias. Ya se adjudicaron 8.000 terrenos con servicios para que familias cordobesas tengan su casa propia.
En la Municipalidad de Villa María se realizó un encuentro entre el intendente Gill y los beneficiarios del programa habitacional Lo Tengo, que sirvió para avanzar en la toma de posesión de los terrenos.
El próximo día jueves 16 de junio, a las 19, en el Superdomo San Francisco, se llevará a cabo el sorteo de la ubicación de los últimos 77 lotes de un total de 217 correspondientes al Programa Lo Tengo.
El municipio avanza con rondas de entrevistas para la asignación de lotes a beneficiarios del Plan Lo Tengo. De este modo se facilita el acceso a los inmuebles para brindar soluciones habitacionales.
El intendente Martín Gill recibió esta mañana a 6 familias representantes de los beneficiarios del Plan Lo Tengo, a los fines de analizar la situación actual y avanzar hacia la tenencia de los lotes.
Se adjudicaron terrenos con infraestructura a los beneficiarios del programa Lo Tengo, para la construcción de viviendas. Además se firmó el convenio para hacer un centro deportivo en la localidad.
Se llevó a cabo un nuevo sorteo del Programa loteos “Lo Tengo”, en donde 71 personas fueron adjudicadas con su terreno. Hasta el momento son 124 los beneficiarios que ya cuentan con sus propiedades.
“Y bienvenido que sea así, para eso está el Gobierno de la Provincia, para cumplir ese compromiso asumido por el gobernador Juan Schiaretti de garantizar el acceso a la vivienda en toda la provincia”, afirmó Calvo.
El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei presidió el acto en el que las familias accedieron a las copias de manera gratuita. El loteo cuenta con obras de infraestructura que significaron una inversión de casi 103.000.000 de pesos.
La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, junto a su par de Obras Públicas, Ricardo Sosa, entregaron terrenos con infraestructura a diez familias de Pampayaste Norte.