Con el objetivo de potenciar el turismo religioso en la regióndel sur cordobés, se firmó el convenio para crear el proyecto del Camino del Peregrino, que conectará Río Cuarto con la localidad de Reducción.
La histórica festividad religiosa espera a miles de fieles desde este jueves 24 de abril hasta el sábado 3 de mayo. Además, se presentó el Camino del Peregrino, que unirá Reducción con Río Cuarto y La Carlota.
La obra tiene un presupuesto oficial de más de 21.600 millones de pesos. Se trata de 20 km, entre Villa Reducción y la Ruta Provincial 11. La Ruta Provincial 10 es la columna vertebral de la red vial cordobesa.
El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, otorgó al municipio de Reducción $120 millones para la ampliar la red de gas natural. Además, se entregó a La Carlota 100 millones de pesos para obras de cordón cuneta.