Villa María: entregaron recursos a entidades deportivas de la ciudad

General 20 de septiembre de 2023 Por Redacción
El intendente Gill encabezó la entrega de aportes económicos a instituciones deportivas de la ciudad. Los fondos entregados son fruto del trabajo mancomunado y de la gestión realizada ante la Provincia.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA  aportes economicos a clubes de la ciudad 04
Se concretó la entrega de fondos a clubes locales. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

La Municipalidad de Villa María entregó aportes económicos por más de 3 millones de pesos a instituciones deportivas de la ciudad. Con respecto a la importancia de los fondos entregados, Martín Gill destacó: “Muchas veces tenemos que agudizar el ingenio para poder dar una mano a los clubes de la ciudad, que sabemos que hacen un esfuerzo enorme todos los días”.

“Estos aportes sirven para cubrir deudas y también hacer frente a desafíos que tienen por delante. Ustedes son instituciones que nos producen orgullo, porque avanzan más allá de las dificultades, con esfuerzo colectivo y comunitario”, agregó.

Puntualmente sobre los fondos, el Club Ameghino recibió un aporte de 2.000.000 de pesos para afrontar la Liga Argentina de Básquet y la Liga Femenina. También se hizo de un aporte de 500.000 pesos el San Martín Rugby Club para afrontar el Torneo del Interior A.

Por otro lado, los clubes River Plate y Deportivo Villa María, recibieron una suma de 500.000 pesos cada uno para paliar daños y pérdidas sufridas días atrás producto de diversos hechos delictivos ocurridos en sus instalaciones.

Acompañaron la legisladora provincial Nora Bedano; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero; la directora del Ente, Lucrecia Falco y representantes de las instituciones deportivas.

Te puede interesar