El gobierno municipal y entidades empresariales de la ciudad impulsan una nueva edición del "Villa María Sale", del 10 al 17 de mayo, para realizar compras en comercios locales con importantes descuentos.
La nueva edición del "Villa María Sale" pondrá a disposición un catálogo digital gratuito para comercializar sin intermediarios, 100% online y sin costo adicional. Se realizará entre el 10 y el 17 de mayo.
Se presentó una nueva edición de Villa Maria Sale, en la que estarán disponibles descuentos de hasta un 50% en comercios locales, desde el 10 al 17 de mayo. Como novedad se suman emprendimientos con venta digital.
La feria de ofertas comienza mañana y se extenderá hasta el próximo sábado 16. En esa oportunidad participan más de 100 comercios de la ciudad, ofreciendo productos y servicios con promociones exclusivas.
Como una acción que apunta a brindar un estímulo para el comercio local, del 9 al 16 de noviembre se realizará la segunda edición del “Villa María Sale”, con la participación de numerosos rubros comerciales.
Con la incorporación de cartelería y extensión del pago voluntario de multas mediante la App se incorporarán más beneficios para los usuarios del estacionamiento medido, apuntando a mejorar el sistema.
La medida se implementa desde este miércoles y las multas mantendrán su valor, sin actualización, por el lapso de 72 horas. Los inspectores notificarán a los automovilistas que se encuentren en infracción.
Este sábado comienza “Villa María Sale”, una nueva propuesta comercial impulsada por la Municipalidad de Villa María junto a las cámaras empresariales de la ciudad, apuntando a promover el consumo.
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, realizó la presentación de la iniciativa “Villa María Sale“, que se realizará en la ciudad del 4 al 12 de mayo, con descuentos, ofertas y promociones.
Accastello se reunió con instituciones de la ciudad para trabajar sobre ordenamiento del tránsito y desarrollo comercial. Entre los temas tratados, se habló de estacionamiento medido y un nuevo clúster lácteo.
Con intervenciones que contribuirán a la revitalización y actividad del sector céntrico, este lunes arrancaron los trabajos en la calle San Martín, donde se empezó a remover el pavimento de esa arteria.
Se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales y representantes del sector comercial. Se resolvió crear un consorcio de trabajo para la refuncionalización y puesta en valor del área central.