Río Cuarto: el “Vamos a Bailar” anticipó la llegada de la primavera

Con la organización de la Subsecretaría de Género, Diversidad y Discapacidad se realizó una nueva jornada del “Vamos a Bailar”, el programa que les facilita el acceso a los espacios bailables a las personas con discapacidad. Se llamó Edición Primavera, debido a la proximidad del inicio de una de las estaciones más esperadas del año, y contó con una gran participación.
“Estamos en Factory con el Vamos a Bailar, Edición Primavera, debido a que la enmarcamos dentro del mes de septiembre. Este programa se desarrolla una vez al mes. Lo tenemos estipulado para los segundos martes de cada mes y es un encuentro muy lindo porque nos juntamos todas las instituciones que trabajamos con discapacidad. Además, los chicos pueden compartir un momento grato y vivir lo que implica la instancia de un boliche”, aseguró Milagros Scoponi, subsecretaria de Género, Diversidad y Discapacidad.
Por su parte, Daniel Tissera, referente del Taller Protegido Tobar García, destacó la continuidad del programa, ya que ha trascendido a las distintas gestiones, y comentó que, además de jóvenes de Río Cuarto, hay asientes que llegan desde la zona.