
Río Cuarto: hubo nueva jornada del Programa “Forestando mi Ciudad” en barrio Alberdi
Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto llevó adelante una nueva jornada del Programa “Forestando mi Ciudad”, que tuvo lugar en el Centro de Gestión Municipal (CGM) y en el Polideportivo Alberdi, en la intersección de Salta y Aníbal Ponce.
Durante la actividad se plantaron 50 árboles, en el marco de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Ambiente y las autoridades del CGM. La iniciativa contó con la participación de la Escuela Espinosa, el Hogar Abierto, la Iglesia Cielos Abiertos y vecinos del sector. Todos ellos se sumaron activamente a la propuesta con el fin de fortalecer el uso del espacio público.
La jornada, que tuvo una duración aproximada de una hora, se desarrolló en un clima de entusiasmo y colaboración, reafirmando el compromiso del municipio de avanzar hacia una ciudad más verde, inclusiva y sustentable.


Villa Carlos Paz: este sábado habrá jornada de limpieza del Cerro La Cruz

Bell Ville: alumnos y docentes celebraron el aniversario de la Reserva Tau

Oliva: actualizan Plan Local de Acción Climática y fortalecen planificación

Bell Ville: el municipio plantará árboles por cada niño nacido

Villa María: se realizó plantación por los 125 años del Instituto San Antonio

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés



