San Francisco: esta tarde habrá un nuevo operativo de vacunación Covid-19  

Municipios 21 de abril de 2021 Por Redacción
El municipio llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación Covid-19, para personas mayores de 60 años que recibieron su notificación por CIDI. Se aplicarán 2.000 dosis de la vacuna AstraZeneca.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNA COVID SUPERDOMO
En esta jornada se aplicarán dos mil dosis de AstraZeneca. Foto: sanfrancisco.gov.ar

Este miércoles, a partir de las 16, en el Superdomo San Francisco y en el predio de la Sociedad Rural, se llevará a cabo un nuevo operativo de inmunización contra el Covid-19.

“Hemos recibido 2.000 dosis de la vacuna AstraZeneca. Son 1.900 primeras dosis para mayores de 60 años y un lote de 100 vacunas de segunda dosis para quienes en el mes de febrero fueron vacunados con Covishield”,  expresó el secretario de Salud, Fernando Giacomino.

“Podemos afirmar que con este nuevo lote ya contamos con el 20% de la población de San Francisco vacunada, lo que es muy bueno ya que una gran parte de los vecinos tienen una protección contra la enfermedad, lo cual no garantiza que no pueda contraer el virus, sino que evita presentar grandes complicaciones”, afirmó Giacomino.

Los horarios dispuestos, en esta oportunidad, para el  operativo que se desarrollará en el Superdomo y el Autovac de la Sociedad Rural son los siguientes:

Superdomo San Francisco

Desde las 16,  apellidos  de la A a la B.

Desde las 17, apellidos de la C a la G.

Desde las 18, apellidos de la H a la Q.

Desde las 19, apellidos de la R a la Z.

Autovac  – Sociedad Rural

Desde las 16, apellidos de la A a la G.

Desde las 17, apellidos de la H a la Z.

Recomendaciones

Desde la Secretaría de Salud se advirtió que no pueden vacunarse esta semana por más que hayan recibido su notificación las personas que  se encuentren cursando la enfermedad o que en los últimos tres meses tuvo Coronavirus, y los vacunados contra la Gripe en los últimos 15 días. Vale recordar entre la inmunización contra Covid y la vacuna antigripal, debe existir un período no menor de 15 días entre una y otra. Ante cualquier duda, el vecino debe consultar a su médico de cabecera.

 

Te puede interesar