
Arroyito: se presentó el Plan Estratégico de Turismo Sostenible

En un acto encabezado por el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, se llevó a cabo la presentación del Plan Estratégico de Turismo Sostenible. El documento presentado recoge el trabajo realizado por Juan Pablo Mesa y Evangelina Vaula, especialistas que forman parte del equipo técnico de planeamiento de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.
El Plan Estratégico de Turismo Sostenible comenzó a elaborarse en diciembre del 2024. El objetivo general es acompañar el desarrollo turístico de la ciudad desde una perspectiva estratégica, con una planificación clara, metas definidas y un enfoque transversal. Para su elaboración se contó con la participación de entidades intermedias, empresarios y representantes de la comunidad.
En diálogo con regiónobjetivo.com.ar, el intendente Benedetti repasó el proceso que llevó a la presentación de este plan y se refirió a la importancia de haber logrado esta meta.
De cara a los próximos meses, Benedetti detalló los eventos que servirán para convocar a los vecinos de la ciudad y a los visitantes. La agenda es amplia y su coronación será la Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País, en el mes de febrero.




La primera semana de vacaciones de invierno generó más de $630 mil millones en la provincia

Villa Carlos Paz: buscan potenciar tradiciones y nuevas expresiones de la gastronomía local

Villa General Belgrano: la Fiesta Nacional del Chocolate Alpino invita a visitar la localidad

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen

Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada




