Bell Ville: el municipio licita la pavimentación de 10 cuadras en varios barrios  

Municipios 27 de abril de 2021 Por Redacción
En el marco de la licitación para pavimentar 10 cuadras, la Municipalidad de Bell Ville realizó la apertura de los sobres con las ofertas de 6 empresas interesadas en realizar la importante obra.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE LICITACION PAVIMENTO
Ahora el municipio deberá analizar las 6 ofertas y adjudicar la obra. Foto: bellville.gob.ar

Se llevó a cabo la apertura de sobres del llamado a licitación para pavimentar con hormigón un total de 10 cuadras en distintas partes de la ciudad. Se trata de un proyecto que demandará una inversión de 24.126.235,01 pesos que será afrontada con recursos propios.

En total hubo presentaciones de seis constructoras. Se trata de Arrow S.R.L., A.PE. S.A., Fernando Rodia, Ivecor S.A., Ingeniería y Construcciones Anconetani S.A. y Construcciones S.R.L.

Ahora el municipio evaluará las propuestas presentadas para adjudicar la obra que significará el mejoramiento de 10 cuadras que presentaban un asfalto muy deteriorado, por lo que hubo que levantar el material y ahora se realizará un pavimento con hormigón que ofrece muchas más ventajas que el asfaltado, siendo sus principales beneficios la durabilidad y el bajo nivel de mantenimiento.

 

 

Te puede interesar