El "nuevo Arroyito" se construye con la suma de lo público y lo privado

En el marco de la realización de la 4° Fiesta Nacional Arroyito, la Dulce Ciudad del País, el intendente de la ciudad, Gustavo Benedetti, se explayó sobre distintos aspectos que hacen a la gestión municipal y a la proyección de una localidad que evidencia un importante crecimiento.
Para el jefe comunal, el trabajo continuo, sumando los aportes de la Municipalidad, el Gobierno de Córdoba, y el sector privado, es el cimiento sobre el que se apoya la construcción del “nuevo Arroyito”.
La realización de obras de infraestructura básica, el fortalecimiento del sistema educativo, la promoción de nuevas inversiones, el desarrollo del turismo como alternativa para el crecimiento, forman parte de un proceso que está en marcha.
Gustavo Benedetti remarcó el impacto de la fiesta que resume la identidad de la localidad convocando a una multitud al predio aledaño al Balneario Municipal junto al río Xanaes. Pese a que el mal tiempo impidió la realización de la última jornada, la presencia del público, los espectáculos y el concurso buscando la mejor cookie del país le dieron un brillo especial a esta edición.
Este evento forma parte de la planificación de un Arroyito receptor de turismo, dentro de esa ciudad que se está construyendo paso a paso a través de la conjunción de los actores institucionales y de la comunidad.









