
La Provincia financia obras que se realizan en Las Vertientes y Suco
Redacción
En el marco de una agenda de trabajo en el Departamento Río Cuarto, el legislador provincial, Juan Manuel Llamosas recorrió las localidades de Las Vertientes y Suco, donde mantuvo audiencias con los funcionarios locales y supervisó las tareas que se desarrollan con financiamiento provincial.
En primer término, en Las Vertientes se concretó la entrega de aportes por 50 millones de pesos al intendente, Javier Girardi, que serán destinados a continuar la obra del polideportivo municipal, que se encuentra en su etapa final; la ampliación de la planta de tratamiento cloacal, además, de la remodelación y ampliación del Centro de Salud donde se proyecta la construcción de tres nuevos consultorios, una sala de internación fría con dos camas y nuevos espacios de atención.
Posteriormente, en Suco, junto a la jefa comunal, Flavia Bonelli, Llamosas visitó la obra de la cancha de pádel comunal, los trabajos de remodelación del Club San Lucas y el avance de cordón cuneta que se ejecuta en distintos sectores. Estas iniciativas apuntan a mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.


La Provincia refuerza la prevención en caminos rurales ante el Fenómeno de El Niño

Estación Juárez Celman: inauguraron polideportivo y entregaron viviendas y créditos

Licitaron la obra de sistematización y readecuación del cauce del río Anisacate

Villa Tulumba: entregaron netbooks y kits de inglés a instituciones educativas

Autopista Ruta 19: se habilitó el tramo Santiago Temple-Los Chañaritos

Autopista Ruta 19: se habilitó el tramo Santiago Temple-Los Chañaritos

San Francisco: amplían la red de gas natural en La Milka y Loteo Procrear

Licitaron la obra de sistematización y readecuación del cauce del río Anisacate

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo



