
Villa María: refuerzan señalización vial con las velocidades máximas permitidas
Redacción
Los equipos municipales avanzan con la colocación de señalética y pintura recordando las velocidades máximas permitidas, facilitando su visualización y promoviendo una conducción más segura.
Cabe recordar que, conforme a la ordenanza vigente, la velocidad máxima es de 30 km/h en calles internas, 50 km/h en bulevares y 60 km/h en los accesos a la ciudad. Asimismo, en zonas sensibles como encrucijadas sin semáforos, sectores próximos a establecimientos educativos, deportivos o de gran concurrencia y Costanera, el límite es de 25 km/h, mientras que frente a instituciones escolares la velocidad permitida es de 20 km/h.
Esta medida, enmarcada en la mencionada ordenanza, obedece a una política integral de seguridad vial orientada a reducir la siniestralidad y proteger a peatones, ciclistas y usuarios de movilidad sustentable, promoviendo una convivencia más segura en el espacio público urbano.


Arroyito: impulsan la creación de una comisión vecinal en El Fuertecito

Río Cuarto: el CEDIS inició sus actividades y comenzó a recibir consultas

San Francisco: la App San Francisco incorpora nuevas funciones

Arroyito: el municipio y CESPAL fortalecen el trabajo conjunto

Villa María: fortalecen la seguridad vial en el entorno escolar

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra


Ponen en valor señales de tránsito en 5.600 kilómetros de rutas provinciales

San Agustín: la obra de saneamiento cloacal entra en su tramo final de ejecución



