Villa María: desde mañana vacunan a menores de 60 con factores de riesgo  

Municipios 16 de mayo de 2021 Por Redacción
Con la llegada de 1.700 dosis contra el Covid, se comienza a inmunizar a menores de 60 años con factores de riesgo. Las personas notificadas deben ir al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.  
campaña de vacunación coronavirus villa maría
La vacunación se hará de 8 a 16 en el Centro Cultural Favio. Foto: Archivo.

El municipio recibió 1.700 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V contra el Covid 19. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia están convocando a los destinatarios de esas inmunizaciones para que se presenten a partir del lunes 17 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

La organización se realizará por orden alfabético, según la letra inicial del apellido. De esta manera, se busca evitar aglomeraciones y mantener las medidas de bioseguridad. Las personas que haya recibido la correspondiente notificación, deben asistir al Centro Cultural Favio de 8 a 16, según el siguiente cronograma:

De la A a la H: lunes 17 de mayo.

De la I a la O: martes 18 de mayo.

De la P a la Z: miércoles 19 de mayo.

En esta oportunidad, las vacunas están destinadas a personas de 18 años en adelante con factores de riesgo por presentar comorbilidades. Hasta el momento, se había vacunado a mayores de 80, de 70 y de 60 años, a personas electrodependientes y que requieren hemodiálisis.

Te puede interesar