Villa María: hasta el viernes 28 de mayo habrá transporte reducido

Municipios 24 de mayo de 2021 Por Redacción
Siguiendo las nuevas medidas sanitarias, el servicio de transporte público funcionará con reducción en sus líneas y horarios entre el miércoles y el viernes. Los usuarios deberán tener la aplicación CUIDAR.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA TRANSPORTE
El transporte cumplirá las medidas sanitarias. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

 

Dando cumplimiento a las disposiciones vigentes anunciadas por el Gobierno nacional, el servicio de transporte público a cargo de la Empresa Municipal de Transporte (EMTUPSE) permanecerá vigente bajo un reducido esquema de horario y funcionamiento de líneas. De esta manera, a partir del miércoles 26 y hasta el viernes 28 de mayo, los recorridos se adecuarán a las nuevas medidas sanitarias.

En este sentido, el transporte urbano comenzará a prestar sus servicios a las 6 y dejará de funcionar a las 18, conforme a los horarios de circulación permitidos. Al mismo tiempo, será menor el número de colectivos habilitados y sólo permanecerán en funcionamiento cinco líneas las cuales son referenciadas bajo su nueva denominación con colores.

De este modo, las líneas que se encontrarán en vigencia son la B Azul, que corresponde a los recorridos anteriormente denominados 17 y 12; C Naranja, anteriormente 20 y 16; D Lila ex líneas 15 y 19; E Verde, correspondiente a las frecuencias 14 y 17 y G Gris, en lugar de las 13 y 16B.

Cabe recordar que desde el día sábado rigen en la ciudad las medidas dispuestas por Nación, tras la adhesión del municipio al acuerdo firmado con el Gobierno de la Provincia.  Mediante la rúbrica del acta, los 427 municipios cordobeses se comprometieron a actuar en conglomerado frente a las medidas establecidas hasta el domingo 30 de mayo.

Es oportuno señalar que los ciudadanos que deban movilizarse tendrán que contar con la aplicación CUIDAR descargada y actualizada en sus dispositivos móviles.

Te puede interesar