Río Cuarto: en la Plaza Olmos de la Juventud se conmemoró el 25 de mayo  

Municipios 25 de mayo de 2021 Por Redacción
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, encabezó el acto oficial del 25 de mayo. La conmemoración se hizo respetando los protocolos sanitarios y con la presencia de autoridades de todos los niveles.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO 25 DE MAYO
Autoridades municipales, provinciales y de las fuerzas armadas asistieron al acto. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se llevó a cabo en la Plaza Olmos de la Juventud el acto oficial en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Allí estuvieron presentes autoridades municipales, provinciales y de las fuerzas armadas.

El acto consistió en el izamiento de las banderas de la República Argentina y de la ciudad de Río Cuarto. La ceremonia se realizó bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

En referencia a la conmemoración, Juan Manuel Llamosas expresó que "en estos momentos tan complejos que estamos viviendo debemos estar más unidos que nunca, y rememorar aquella gesta de nuestros héroes que trabajaron por un país libre, independiente y soberano".

"Quiero pedirles a nuestros vecinos y vecinas que sigamos cuidándonos, porque todos juntos vamos a salir adelante como ya lo hicimos en la ciudad", enfatizó el mandatario.

Te puede interesar