Río Cuarto: el Área de Servicios Públicos realizó trabajos en Plaza Roca

Municipios 31 de mayo de 2021 Por Redacción
En el marco de los trabajos de mantenimiento de los espacios públicos que desarrolla la Secretaría de Servicios Públicos, durante esta jornada se realizó una intervención integral en la Plaza Roca.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PLAZA ROCA
De los trabajos participa personal municipal y trabajadores de la economía social. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Municipalidad de Río Cuarto lleva a cabo distintas intervenciones para mejorar las condiciones de los espacios públicos de la ciudad. En esta ocasión, en Plaza Roca se realizaron varias tareas como poda de árboles, mejoramiento y reemplazo de luminarias, pintado de bancos y garitas de colectivos, y mantenimiento general de uno de los espacios verdes más concurridos de la ciudad.

En estas labores participan el personal dependiente del municipio y trabajadores de la economía social. En referencia a ello, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, explicó que "es un trabajo en conjunto con personal municipal y trabajadores de la economía social, quienes a través de las organizaciones sociales reciben planes de la Nación que se reconvierten en mano de obra productiva".

 

Te puede interesar