Villa Nueva: continúa la vacunación contra el Covid en la Escuela Pablo VI

Municipios 01 de junio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Nueva desarrolla el operativo de vacunación contra el Covid-19. Esa tarea estará centralizada en el vacunatorio instalado en la Escuela Pablo VI hasta el próximo jueves 3.  
Vacunacion - coronavirus
Piden que los vecinos respeten los turnos para recibir la vacuna. Foto: Archivo

La Secretaría de Salud de Villa Nueva sigue vacunando contra el Covid 19 en la ciudad. A la vez se confirmó que seguirá con la inoculación hasta el próximo jueves, a partir del arribo de nuevas dosis de vacunas contra la enfermedad.

Durante el lunes fue incesante el movimiento de personas en el centro de vacunación instalado en la Escuela Pablo VI. Entre ayer y hoy se colocarán alrededor de 600 dosis de la vacuna, en tanto que se confirmó que llegarán más de 600 vacunas más, que se colocarán entre el miércoles y el jueves próximo.

Aguardar la notificación de Salud

Con la finalidad de organizar la atención en el centro de vacunación, se solicita a las personas que hayan recibido notificaciones para ser vacunados, ya sea a través del Cidi o de un mensaje de texto, que aguarden a recibir la comunicación por parte del personal de Salud municipal, en donde se les asignará el día y la hora para asistir al centro de vacunación. Este paso es importante, ya que permitirá organizar mejor la atención en el vacunatorio y evitar aglomeraciones de personas.

Por otra parte, se recordaron las vías de comunicación que pueden usar los vecinos para realizar consultas con el Área de Salud. Ellos son:

4910070 – Mesa de Entradas

107 y 4911633 – Guardia Médica

0800–122–0889 – Casos de Covid

 

 

Te puede interesar