Villa María: más de 30.000 ciudadanos fueron vacunados

Municipios 19 de junio de 2021 Por Región Objetivo
Este viernes, en el nuevo Salón de los Deportes, se alcanzó la meta propuesta por el municipio de inmunizar a 30.000 villamarienses.
Villa Maria Vacunacion
La ciudad de Villa María superó este viernes los 30 mil inoculados contra el coronavirus. Foto: Villa María

La ciudad de Villa María superó este viernes los 30 mil inoculados contra el coronavirus.

“Es muy emocionante ver que cumplimos esta meta que nos habíamos propuesto, que nos llena de esperanza para poder superar esta etapa que nos tocó vivir con la pandemia” dijo Rosso, quien agradeció el trabajo de los agentes de salud y voluntarios.

Rosso estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Salud, Pedro Trecco y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto. Todos, junto al personal de la cartera sanitaria y personas que estaban presentes para inmunizarse, celebraron y festejaron el momento.

El intendente interino también agregó que “en este proceso de inmunización, superar la meta no hace más que enorgullecernos y poder poner ahora las energías y trabajar para alcanzar mayores cifras que nos permitan tener la inmunidad de rebaño”.

Cabe destacar que el 96% de las vacunas fueron aplicadas por la Secretaría de Salud a través del Plan Estratégico de Vacunación planificado y ejecutado por agentes de Salud municipal y también por voluntarios y voluntarias que participan del proceso en algunas de las etapas.

Te puede interesar