Villa María: mañana colocarán 1.300 vacunas Sputnik en el Salón de los Deportes

Municipios 03 de julio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María dispuso que alrededor de 1.300 dosis de la vacuna Sputnik V sean colocadas este domingo en el Salón de los Deportes. Se trata de primera y segunda dosis de esa vacuna.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VACUNACION
Se aplicarán los dos componentes de Sputnik V. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Este domingo habrá un nuevo operativo de vacunación contra el Covid-19, con los dos componentes de la vacuna Sputnik V. Del total de unidades, 990 se encuentran destinadas a personas notificadas para recibir la primera inoculación, mientras que 293 corresponden a aquellos ciudadanos que se encuentran a la espera del segundo componente.

En este marco, es importante destacar que aquellas personas que fueron contactadas para ser inmunizadas este sábado, deberán concurrir al Centro de Vacunación mañana 4 de julio. El vacunatorio funcionará a partir de las 8 y hasta las 12.

Es preciso recordar que las personas deben acercarse al vacunatorio siempre y cuando hayan sido previamente notificadas a través de Ciudadano Digital, correo electrónico o SMS. De esta manera, el Plan de Vacunación continúa siendo llevado adelante por el municipio conforme a los listados nominales remitidos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Por otra parte, el municipio informó que habrá colectivos gratuitos para quienes deban vacunarse en el nuevo Salón de los Deportes. Serán las líneas Amarilla y Marrón que tendrán primera salida desde el Centro de Transferencia a las 8:40. El sistema y recorridos van a ser los que se vienen llevando adelante para este fin.

 

 

 

 

Te puede interesar