Villa María: realizan intervenciones para mejorar la infraestructura vial  

Municipios 05 de julio de 2021 Por Redacción
El municipio avanza con el Plan Integral de Bacheo en el centro de la ciudad, con el objetivo de mejorar la carpeta asfáltica y brindar mayor seguridad a quienes transitan por las arterias del sector.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA BACHEO
El municipio interviene mejorando el estado de las calles céntricas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente interino, Pablo Rosso, impulsa un plan de mejora de la infraestructura vial de la ciudad, que progresa a buen ritmo. Es así que a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos se realizan labores de reconstrucción en calle Buenos Aires. Las tareas abarcan la reparación de la calzada desde bulevar Cárcano hasta calle Rivadavia, sumando un total de 60 metros cuadrados de intervención.

Al mismo tiempo, los trabajos se replican sobre bulevar Sarmiento donde se realiza el bacheo del tramo entre las vías y calle Antonio Sobral. Allí, a metros del paso nivel y sobre la mano de la arteria que va hacia la Costanera, se colocaron 60 metros cuadrados de hormigón, tras la remoción del material dañado y la preparación de las bases.

En tanto, personal del Corralón municipal dio inicio días atrás a la obra de bacheo que tiene lugar en la intersección de calle General Paz en un tramo desde Santa Fe hacia Catamarca. En esta oportunidad, se trabaja en la ejecución de un extenso bacheo de hormigón de aproximadamente 200 metros cuadrados sobre ambas manos de la red pavimentada.

De igual manera, las tareas prevén ser efectuadas sobre bulevar Sarmiento, entre calles Yrigoyen y San Martín, a los fines de brindar y garantizar mayor seguridad a los transeúntes. Por tal motivo, se solicita a quienes transiten por las zonas de obra respetar los desvíos, señales de tránsito y circular con precaución dando cumplimiento a las indicaciones dispuestas en el sector.

Cabe destacar que el plan integral de bacheo efectuado en el centro de la ciudad, es llevado adelante de modo paralelo a la pavimentación que se ejecuta en distintos barrios, con tramos o sectores completos a los fines de un mayor mantenimiento y adecuación de calles.

 

 

Te puede interesar