Villa María: se presentó la agenda de actividades para las vacaciones de invierno  

Municipios 09 de julio de 2021 Por Redacción
El intendente interino Pablo Rosso presentó la agenda de actividades "Vacaciones de Invierno en Villa María", que fue organizada entre el Ente de Deporte y Turismo y el sector privado de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VACACIONES
La ciudad mostró su propuesta para las inminentes vacaciones invernales. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Con diversas  actividades y beneficios para los turistas que elijan vacacionar en Villa María, se presentó ayer la agenda que estará disponible para el período de vacaciones invernales. En ese marco, Pablo Rosso destacó que para trabajar en la reactivación económica y avanzar en el crecimiento de la ciudad, es necesario hacerlo de manera conjunta "para fortalecer actividades en estos sectores que sabemos son generadores de trabajo" en relación a la hotelería y la gastronomía.

La agenda de invierno no solo está pensada para proponer actividades a turistas y villamarienses, sino también descuentos y beneficios exclusivos en gastronomía y hotelería.  En la ciudad hay un total de 15 hoteles calificados como Alojamientos Seguros y más de 900 plazas esperando por la llegada de turistas. Para motivar, también se mantendrán los precios en relación al año pasado y habrá descuentos de hasta el 30% en algunos hoteles.

Además, los turistas que pasen noches en la ciudad, participarán del sorteo "Veni en invierno, volvé en verano", que otorgará dos premios de estadías completas, servicios gastronómicos y recreativos para la temporada de verano. A esa propuesta adhirieron más de 10 hoteles.

En relación a las acciones propuestas para fomentar la actividad gastronómica y hotelera, el 95% de los restaurantes regalarán el postre a turistas, se implementará la propuesta de "café pendiente", que busca dar la posibilidad de tomar un café a quien no pueda pagarlo a partir de la solidaridad de otras personas, y también habrá descuentos en servicios de delivery o en locales durante los fines de semana.

Actividades

- Una semana de terror en el Anfiteatro: edades de 8 a 12 años. Postas divertidas con desafíos dentro del coloso de cemento, sorpresas, regalos y una merienda. Se realizará junto al grupo Quijotada los días martes 13, miércoles 14 y viernes 16 a las 18:30 y 20:00 horas. Inscripciones en el Museo del Anfi ubicado en Elpidio González y Providencia o al 0353 4536532

- Mega barrileteada "Llenemos el cielo de formas y colores": Para todas las edades, solo hay que llevar el barrilete y divertirse. Además, habrá premios para los mejores cometas y un taller para adornarlos antes de ponerlos a volar. Será el domingo 18 de julio desde las 15:00 horas en el Polideportivo Guillermo Evans y en el Parque Pereira y Domínguez.

- Kermesse de las Escuelas Deportivas: del 19 al 23, una kermesse con juegos deportivos, recreativos y de destrezas recorrerá las escuelas deportivas municipales para jugar y compartir una merienda.

- Feria de las Plantas y Jardín: Viernes, sábados, y domingos de 17 a 19, en el Paseo de los Artesanos de la Costanera.

- Cartelera Teatral: shows infantiles, humor para adultos, música y danza durante julio en el Teatro Verdi

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar