Villa Carlos Paz: anunciaron vencimiento de facturas del servicio de agua  

Municipios 10 de julio de 2021 Por Redacción
Quedó determinada la fecha de vencimiento de las facturas correspondientes al servicio de agua potable, que será el próximo 6 de agosto. Además ya está disponible la adhesión a la factura digital.  
La Calera agua
El 6 de agosto vencerá la primera factura generada por el municipio. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz informó a los vecinos que ya están establecidos los vencimientos correspondientes al Servicio Municipal de Agua Potable. El primero será el 6 de agosto y corresponde a las mediciones efectuadas durante los meses de mayo y junio, a partir de la recuperación del servicio por parte del municipio.

Asimismo, se informó a los vecinos que ya está disponible la adhesión a la factura digital, indicando el nuevo número de cuenta, el cual puede solicitarse mediante correo electrónico a [email protected] o personalmente en la Administración Central del Servicio Municipal de Agua Potable, de lunes a viernes de 8 a 14. Además, todos los trámites y consultas pueden realizarse a través de la página web www.villacarlospaz.gov.ar o mediante la App “Comunidad Conectada VCP”.

El hecho de comenzar a generar las facturas por las prestaciones significa afianzar el proceso de recuperación del servicio, apuntando a una gestión más transparente de una actividad fundamental para la calidad de vida en la ciudad.

 

 

Te puede interesar