Colonia Caroya: este domingo vuelve el Autocine con una película estreno

Turismo 11 de julio de 2021 Por Redacción
Este domingo 11, en el área de estacionamiento de un supermercado local se realizará una nueva función de Autocine, con la proyección de “Luca”, una producción apta para todo público de Pixar y Disney.  
REGION OBJETIVO CAROYA AUTOCINE
Este domingo se podrá ver la producción animada de Pixar y Disney. Foto: Facebook Municipalidad de Colonia Caroya.

El Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya, en conjunto con el Cine Social “La Bicicleta” y el auspicio de “Puntos de Cultura” de la Nación, organizaron para este domingo una nueva edición del Autocine. Será desde las 18.30 en la playa de estacionamiento del Súper AR, en Avenida San Martín 2177, con entrada a la gorra y con capacidad limitada para vehículos. La reserva de lugar puede realizarse al número 3525-601801.

Se proyectará la película “Luca”, apta para toda la familia. El film fue presentado el mes pasado en diferentes plataformas audiovisuales y es una producción animada de Pixar y Walt Disney.

Está ambientada en la Riviera italiana entre los años 50 y 60. “Luca”, un niño monstruo marino tiene la capacidad de asumir una forma humana mientras está en tierra, explora la ciudad de Portorosso con su nuevo amigo Alberto, experimentando un verano que cambia su vida.

Te puede interesar