San Francisco: está en marcha la pavimentación en barrio 20 de junio

Municipios 12 de julio de 2021 Por Redacción
A fines de la semana pasada se iniciaron los trabajos preliminares para la pavimentación de barrio 20 de junio, en el sector oeste de la ciudad. Se trata de una inversión de 66 millones de pesos.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO PAVIMENTO
En la obra se usará el material elaborado en la hormigonera municipal. Foto: Archivo.

Con la intervención de dos empresas locales y el aporte del hormigón que se hace desde la planta elaboradora que posee el municipio, ya está en marcha la pavimentación del barrio 20 de junio. Se trata de un proyecto que completará la infraestructura de esa parte de la zona oeste de la ciudad, que en años anteriores sufrió los efectos de inundaciones en temporadas de lluvia fuera de lo común.

El hecho de contar con el material elaborado en la planta hormigonera hace que el costo de la obra para los vecinos se reduzca casi en un 50%. La inversión final será de 60.000.000 de pesos.

Después de la inundación de 2013, el municipio encaró junto con el Gobierno de Córdoba obras de desagües pluviales que mejoraron el escurrimiento en la zona. Con la pavimentación de las calles del barrio se completará entonces la infraestructura básica de un área que marca la expansión de la zona urbanizada.

 

 

 

Te puede interesar