Río Cuarto: comerciantes podrán acceder a una plataforma local de e-commerce  

Municipios 13 de julio de 2021 Por Redacción
Se firmó un acuerdo para que los adherentes al programa “Buenas Prácticas Comerciales” que impulsa el municipio puedan operar a través de una plataforma de comercio online gestionada por una empresa local.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ECOMMERCE
El acuerdo permitirá acceder a una plataforma para el comercio online. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella, suscribió un acuerdo con la empresa “Guías del Sur”, representada por Pablo Melappioni. Este acuerdo permitirá que aquellos comercios minoristas inscriptos en el Programa de Buenas Prácticas Comerciales (tanto en la primera convocatoria como de la segunda que sigue vigente) accedan al 20% de bonificación en los planes que la empresa Guías del Sur ofrece en su plataforma de e-commerce.

La vigencia de la iniciativa es hasta el 20 de diciembre y quienes deseen sumarse pueden participar de una charla que se realizará por Zoom el 21 de julio a las 14, con el fin de explicar los aspectos del convenio, el funcionamiento de la plataforma y los beneficios para los comerciantes.

Cabe recordar que el objetivo de Buenas Prácticas Comerciales es potenciar la competitividad del sector y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Los interesados en inscribirse al programa pueden hacerlo hasta el 31 de julio mediante el formulario disponible en www.riocuarto.gov.ar, donde también se pueden consultar las bases y condiciones para acceder a los beneficios.

Te puede interesar