Río Cuarto: ya se está ampliando la vacunación a personas menores 30 años  

Municipios 16 de julio de 2021 Por Redacción
En el marco del Plan de Acción Sanitaria, en el Polideportivo N°2 se están aplicando vacunas a menores de 30 años. El municipio convoca a ese grupo etario a que se inscriba para recibir su dosis.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNACION COVID
El operativo de vacunación se amplía a personas de menos de 30 años. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo N° 2 para supervisar el desarrollo de las tareas y dialogar con los vecinos que asistieron a recibir su dosis. En el lugar ya se está vacunando a personas de menos de 30 años. Llamosas le pidió a los jóvenes que se inscriban para recibir su vacuna, y a la población en general le solicitó que siga manteniendo los cuidados y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El mandatario destacó que ya son más de 94.000 los vecinos vacunados en la ciudad y que se superaron los 100 mil inscriptos para recibir su dosis. También explicó que este viernes se colocarán 2.500 primeras dosis de Sinopharm a adultos jóvenes, el sábado se aplicarán 1.000 dosis del segundo componente de Sputnik V a adultos mayores, y el lunes se vacunarán 2.000 personas más con primeras dosis de Sinopharm.

El intendente manifestó su conformidad con el desarrollo del Plan de Vacunación. "Es muy importante ver cómo avanza a buen ritmo y cómo se sigue multiplicando el esfuerzo que viene desarrollando todo el equipo municipal para que cada día los vecinos se sientan contenidos y muy bien atendidos", expresó Llamosas.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar