Villa Carlos Paz: se extiende el horario de vacunación del Estadio Arena  

Municipios 27 de julio de 2021 Por Redacción
Desde este miércoles se amplía el horario de vacunación contra el Covid-19 en el Estadio Arena. El operativo de inmunización se hará entre las 8 y las 17. Hoy se vacunará a mayores de 18 años notificados.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VACUNACION COVID
Se amplió el horario de funcionamiento del vacunatorio de la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19, el municipio de Villa Carlos Paz realizará este miércoles una nueva jornada de vacunación en el horario de 8 a 17, en el Estadio Arena, teniendo en cuenta que se contará con un padrón de más de 3.500 personas mayores de 18 años que recibieron su turno correspondiente a través de Ciudadano Digital o SMS.

El secretario de Salud Pública, Julio Niz, expresó: “Continuamos con la aplicación de dosis de la vacuna contra el Covid-19 y sigue aumentando el porcentaje de vecinos de Villa Carlos Paz que ya recibieron una y dos dosis de la vacuna”.

“Hasta el momento en Villa Carlos Paz se colocaron 45 mil vacunas, dentro de las cuales cerca de 9 mil personas ya completaron las dos dosis. Venimos a buen ritmo y somos muy optimistas para lo que se viene, es un trabajo que se viene llevando adelante con mucha dedicación por parte del personal de salud desde el mes de febrero en el Estadio Arena”, destacó Niz.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, manifestó: “Es un proceso de logística muy importante el que se ha implementado desde el comienzo de la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, con transparencia y muy buena atención para que el vecino reciba su dosis y se sienta contenido por el personal de salud que realiza día a día un trabajo realmente muy importante”.

Te puede interesar