Río Cuarto: finalizó la obra de reacondicionamiento del Comedor Ilusiones

Municipios 31 de julio de 2021 Por Redacción
En el marco del programa Presupuesto Participativo, el intendente Juan Manuel Llamosas  habilitó la obra de acondicionamiento sanitario que se ejecutó en el Comedor Ilusiones, en barrio Cola de Pato.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO COMEDOR
El intendente Llamosas y su equipo estuvieron en el Comedor Ilusiones. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Municipalidad de Río Cuarto concretó uno de los proyectos votados en el Presupuesto Participativo. Se trata de la ejecución de obras de reacondicionamiento sanitario en el Comedor Ilusiones. Allí se realizaron trabajos de ampliación de los baños y colocación de nuevos sanitarios, además de tareas de pintura (exterior e interior), refacciones en general, y el aporte de nuevo mobiliario y utensilios de cocina. La inversión superó los 2.000.000 de pesos.

En el lugar, el intendente Llamosas se mostró satisfecho por la finalización de los trabajos. "El Presupuesto Participativo también tiene en la mirada de los vecinos la posibilidad de ayudar a los niños del barrio, mejorando las instalaciones de este comedor tan tradicional que cumple un rol social muy importante para este sector", destacó Llamosas.

En tanto, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo de Rivas, resaltó la importancia de que "los propios vecinos fueron quienes reconocieron la necesidad de contar con estas mejoras de infraestructura".

Por su parte, la responsable del Comedor Ilusiones, Lorena Toledo, manifestó su alegría por las tareas realizadas, y expresó que "es una gran mejora, que trae mucha comodidad para los niños y los padres".

 

 

 

Te puede interesar