Villa Carlos Paz: entregaron ajuares a embarazadas y madres con bebés  

Municipios 11 de agosto de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz acompaña y asesora a mujeres embarazadas y madres de bebés recién nacidos. En ese marco, esta mañana se entregaron ajuares con elementos para el cuidado de los niños.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ MADRES
Gómez Gesteira entregó los ajuares a embarazadas y madres. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, y la secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán, y el equipo interdisciplinario de la Casa de la Mujer, entregaron ajuares a mujeres embarazadas y mujeres con bebés recién nacidos. De esta manera se fortalece el trabajo que se viene realizando junto a las mujeres de la ciudad, brindando un acompañamiento y asesoramiento en un momento de la vida tan importante como es la maternidad.

En este sentido, Alejandra Roldán, expresó: “Estamos acompañando a mujeres embarazadas y mujeres con bebés recién nacidos con la entrega de ajuares destinados a los primeros cuidados del bebé. En la Casa de la Mujer se brinda un acompañamiento y asesoramiento a todas las mujeres de la ciudad que se acercan a este espacio”.

Por otra parte, Soledad Griffone, integrante del equipo técnico de la Casa de la Mujer, señaló: “Es importante poder acompañar y ayudar  a las mujeres embarazadas y mujeres con bebés recién nacidos, concientizando a las mujeres para que se realicen los controles correspondientes  que son fundamentales para la prevención. La Casa de la Mujer está abierta para todas las mujeres que quieran acercarse que recibirán contención y el asesoramiento necesario”.

El intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Resalto el trabajo que viene realizando todo el equipo técnico de la Casa de la Mujer, con toda su capacidad para poder trabajar junto a las mujeres de la ciudad y demostrando una gran sensibilidad social. El vínculo y la conexión que existe con cada una de las mujeres que asisten a la Casa de la Mujer es muy importante”.

Te puede interesar