Villa María: Rosso habilitó los renovados CAPS de barrios Los Olmos y San Nicolás  

Municipios 15 de agosto de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María remodeló las instalaciones de los Centros de Atención Primaria de la Salud de barrios Los Olmos y San Nicolás, para darles mayor comodidad y funcionalidad para su tarea.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ROSSO CAPS
Rosso inauguró las mejoras en los Centros de Salud. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En el marco de las intervenciones que el municipio viene llevando adelante en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), el intendente interino, Pablo Rosso, habilitó las instalaciones de estas sedes en barrio Los Olmos y San Nicolás. Lo hizo en compañía de integrantes del equipo municipal, y contando con la participación de habitantes de esos barrios.

En primer lugar, el mandatario local visitó el CAPS Benjamín Sánchez ubicado en calle Aluminé 362. Allí, entre las diversas labores llevadas adelante se destacan tareas de impermeabilización, incorporación de rejas y mantenimiento de herrajes, arreglos y pintura en el interior y exterior del edificio, acondicionamiento de baños con accesibilidad universal y la creación de un espacio diferenciado para el depósito de residuos patógenos.

Al respecto, el mandatario local destacó: "En este contexto de pandemia, el municipio continúa trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pensando en su bienestar y atendiendo sus demandas", detalló Rosso. "Esto lo hacemos de la mano de nuestro intendente en uso de licencia, trabajando articuladamente junto a representantes del ejecutivo, tribunales de cuentas y concejales", ponderó.

A continuación, los funcionarios se dirigieron a la institución de barrio San Nicolás, espacio que fue paralelamente refuncionalizado. En este sitio, las labores efectuadas alcanzaron intervenciones de pintura en el exterior e interior del centro, trabajos de carpintería, adecuación de baños universales y acondicionamiento del mobiliario de recepción.

Continuando con su discurso, el intendente interino reiteró el agradecimiento a los trabajadores de la Salud, como así también a los integrantes de las instituciones barriales. En este sentido, expresó que "las situaciones difíciles se atraviesan trabajando juntos para cuidar la integridad de las personas".

Cabe recordar que las mejoras y refacciones efectuadas en todos los CAPS y en la Asistencia Pública cuentan con el financiamiento de la Secretaria de Obras Públicas, a través de la gestión de Rosso ante el Gobierno nacional, y aportes del estado local. De este modo, el municipio tiene por objetivo alcanzar la atención de los villamarienses, garantizando la comodidad y calidad en los espacios de control y asistencia.

 

 

 

 

Te puede interesar