Villa María: el Anfiteatro Municipal será sede del cierre del “Niñetón”

Municipios 22 de agosto de 2021 Por Redacción
Esta tarde se realizará el cierre de la Semana de las infancias con un espectáculo que arrancará a las 15. El evento se hará con un estricto protocolo para garantizar la salud de todos los asistentes.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ANFITEATRO
La puerta del Anfiteatro se habilitará a las 14 para recibir al público. Foto: anfiteatrovillamaria.com

El Anfiteatro Municipal recibirá a niños de la ciudad para dar cierre a la Semana de las Infancias "Niñetón", que contó con numerosas actividades. El evento comenzará a las 15 y contará con diferentes espectáculos infantiles y la presentación de Solcito Fijo.

Con el objetivo de que la celebración se realice garantizando los protocolos de bioseguridad y el show pueda disfrutarse resguardando la salud de todas las personas que asistan, durante el evento se desplegará un operativo especial.

En primer lugar, la apertura de la puerta principal será desde las 14. Por allí deberán ingresar todas las personas que adquirieron la entrada, tanto personas adultas como niños mayores de 3 años.

En el ingreso, personal de salud cambiará barbijos a mayores de 5 años para garantizar la seguridad de todas las personas. Una vez adentro, deberán ubicarse en el lugar asignado respetando las burbujas, que estarán separadas de a 2 personas.

Una vez adentro del Anfiteatro, no podrán circular personas por los pasillos ni por el predio, a excepción de quienes concurran al baño. Los mismos estarán equipados con alcohol, papel, delimitación de filas para garantizar el distanciamiento en la espera y habrá una persona para asistir elementos de higiene y controlar el cumplimiento de las medidas.

Cabe destacar que en el lugar no habrá expendio de bebida ni comida pero quienes asistan podrán llevar lo que deseen consumir.

En el lugar habrá 60 personas para las labores de acomodar asistentes y también personal de salud y seguridad ciudadana. Una vez finalizado el espectáculo, la evacuación del lugar será por tres salidas diferentes para evitar la aglomeración de personas.

Es importante remarcar que la ocupación del Anfiteatro no será mayor al 40%, por lo que habrá en su interior un máximo de 3.500 personas.

El espectáculo finalizará a las 18.30, y la grilla está conformada de la siguiente manera:

A las 15: Banda Escuela Ser Arte y Parte, Sinfónica de niños y niñas

A las 15.15: Big Band junto a grupo folklórico infantil

A las 15.30: Circo Rufino

A las 16: Piedra, Papel, Tijera

A las 17: Solcito Fijo.

 

 

 

 

Te puede interesar