Río Cuarto: comenzaron los trabajos para la pavimentación de calle Payró

Municipios 23 de agosto de 2021 Por Redacción
En el marco del Plan de Pavimentación de 75 cuadras comenzó a pavimentarse calle Roberto Payró. Se trata de una inversión de 240 millones de pesos, financiados por el Banco interamericano de Desarrollo.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO PAVIMENTO
La obra forma parte del Plan de Pavimentación de 75 cuadras. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Comenzaron los trabajos sobre calle Roberto Payró, entre Manco Capác y el Bulevar Buteler. Esta obra es realizada en conjunto con el Gobierno Provincial mediante el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La inversión total supera los 240 millones de pesos, los cuales son destinados a la ejecución de 92.179,60 metros cuadrados de pavimento integral de hormigón simple en múltiples calles de la ciudad. Algunos de los barrios que se beneficiarán son: IPV Banda Norte, San Antonio de Padua, Roque Sáenz Peña, Bimaco, Jardín, Alberdi Centro, Obrero, e Industrial.

El secretario de Obras Públicas, Martin Cantoro, informó que tras la finalización de los trabajos se continuará con la pavimentación de la calle Perú, desde Roberto Payró hasta Víctor Hugo, "para dotar de mayor infraestructura vial a un sector que se encuentra realzado por la habilitación de las obras de Buteler y por las nuevas luminarias en calle Payró".

 

Te puede interesar