Villa María: están construyendo obra de saneamiento en el barrio Industrial  

Municipios 27 de agosto de 2021 Por Redacción
Se lleva a cabo la obra que dará cobertura total a los servicios de red de agua y cloacas en poco más de 8 manzanas de barrio Industrial, mejorando la calidad de vida de los habitantes de ese sector.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA BARRIO INDUSTRIAL
El intendente Rosso evaluó el avance de la obra en barrio Industrial. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

A través de la Cooperativa 15 de Febrero se trabaja en la construcción de las últimas bocas de registro que permitirán que la red nueva se conecte a la ya existente. Una vez que culmine la intervención, las personas que viven en el sector podrán acceder de manera inmediata a los servicios de saneamiento.

Para la red de cobertura, que va desde calles Fitz Roy hasta Aconcagua, entre avenida Perón y Porfirio Seppey, se realizó una conexión de más de 1.900 metros para la red de agua y poco más de 2.300 metros para la de cloacas.

Las intervenciones son financiadas por el municipio y ejecutadas por la Cooperativa 15 de Febrero que tiene a cargo la concesión de los servicios de saneamiento en la ciudad.

El intendente interino, Pablo Rosso, junto a colaboradores supervisó la obra durante el pasado miércoles, advirtiendo que entró en la etapa final y está a poco de ser finalizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar