Villa María: mañana se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca a notificados  

Municipios 05 de septiembre de 2021 Por Redacción
El municipio recibió 3.310 dosis de la vacuna de AstraZeneca. Estas serán aplicadas para completar el esquema de inmunización a aquellas personas que hayan recibido la notificación correspondiente.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VACUNACION COVID
La convocatoria es de 8 a 16 en el vacunatorio de UTN. Foto: Archivo.

La Secretaría de Salud de Villa María recibió durante la jornada del sábado  un lote de 3.310 nuevas dosis de vacunas contra el Covid que corresponden a la segunda dosis de AstraZeneca, las cuales serán colocadas a personas previamente notificadas para completar su esquema vacunatorio.

Las dosis comenzarán a ser aplicadas a partir del próximo lunes 6 en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Allí, quienes hayan recibido el debido llamado por parte del Gobierno de Córdoba, podrán concurrir a partir de las 8 y hasta las 16.

Cabe recordar que quienes se dirijan ese día al centro vacunatorio deberán hacerlo con el DNI y con el Carnet de Vacunación, a los fines de constatar la previa colocación de la primera dosis.

Se recuerda que las personas citadas deben concurrir el día asignado o dentro de las 72 horas del turno. En caso de no poder hacerlo tendrán que comunicarse al teléfono 3535621356, o bien el turno será reprogramado, de acuerdo a las disposiciones provinciales.

De esta manera, el municipio continúa avanzando con el Plan Estratégico de Vacunación con el objetivo de garantizar el acceso de todos los ciudadanos a la inmunización, y aumentando la cantidad de personas con sus esquemas completos, para así estar más próximos a alcanzar la inmunización de rebaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar