Villa Carlos Paz: avanzan las obras públicas en diferentes barrios de la ciudad

Municipios 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, continúa realizando, coordinando, y gestionando varias obras en los distintos barrios de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ OBRAS
El municipio interviene en distintos sectores de la ciudad. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con la participación del municipio, actualmente se realizan muros de contención en barrio Miguel Muñoz B, específicamente en la costanera y en el edificio del Centro Infantil Municipal que pronto comenzará a funcionar.

Paralelamente, a través de la Ordenanza 4299 se ejecutan tareas de adoquinado y cordón cuneta en calles de barrio El Canal y Costa Azul Sur. Allí, los vecinos eligieron la empresa que lleva adelante la obra y, desde el municipio se controlan los trabajos. Además, se inició la reparación de un sector de calle Copenhague, en el límite sur de la ciudad, solucionando así los inconvenientes de los vecinos.

Por otra parte, se están realizando los trámites administrativos previos al inicio de la segunda etapa del desagüe en calle Las Heras, entre Lisandro de la Torre y Juan B. Justo. Con una inversión de 17.686.466 pesos, se concretará este trabajo con un plazo de obra de 90 días.

Te puede interesar