Río Cuarto: inician capacitaciones para desarrollar el mundo emprendedor

Municipios 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Este miércoles arrancará una capacitación que está destinado a los emprendedores locales y público en general. La actividad se realizará mediante la plataforma Zoom. Están abiertas las inscripciones.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO CIUDAD 1
La capacitación es para emprendedores y público en general de la Capital Alterna. Foto: Archivo.

El Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial comienza el ciclo de capacitaciones "Desarrolla tu Mundo Emprendedor". La actividad es gratuita y está destinada  a emprendedores y al público en general.

El curso consta de 4 encuentros que se realizarán los días miércoles desde las 18.30, por Zoom. La convocatoria se encuentra abierta hasta el martes 14 de septiembre inclusive. Los interesados se pueden inscribir en el link https://docs.google.com/forms/d/1UQ3oPr1BSZ9f7fGZQGy9dVd-XiwdqE4PHwUI_AZYuwg/viewform?chromeless=1&edit_requested=true .

En el ciclo de capacitación se trabajarán las siguientes temáticas: Qué es la tecnología y cómo nos relacionamos con ella; ¿Qué es Design Thinking?; Introducción a la usabilidad y experiencia de usuario; Customer Centric; e introducción a algunas Metodologías Agile (Scrum, Kanban, Double Diamond, Design Sprint).

El taller comenzará el miércoles 8 de septiembre y continuará los días 15, 22 y 29 de septiembre. La disertación estará a cargo de Juan de Dios Barrios, quien es diseñador de servicios y comunicador digital. Para mayor información comunicarse por WhatsApp al 3584158909 o por las redes sociales @desarrolloeconomico.rc.

Te puede interesar