Villa Carlos Paz: el 23 de septiembre concluye el Plan de Pago de Deudas

Municipios 12 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz informó que el 23 de septiembre termina el Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias. Ese plan otorga importantes beneficios para los contribuyentes morosos.  
Municipalidad de villa Carlos paz
El municipio ofrece un plan de regularización de deudas. Foto: Archivo.

A través de la Secretaría de Economía y Finanzas se conoció que el próximo 23 de septiembre finaliza el Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias. Este programa fue lanzado con el objetivo de lograr la regularización de la situación de contribuyentes que tienen deudas con el municipio.

El plan beneficia con una quita del 90% de intereses a quienes paguen de contado; un 70% para quienes abonen en 3 cuotas, 50% en 6 cuotas, 20% en 12 cuotas,  y 10% en 18 cuotas.

Cabe recordar que la moratoria está destinada a todas las obligaciones tributarias vencidas al 31 de marzo de 2021. Están incluidas dentro de los alcances de la norma las siguientes contribuciones: Tasa Municipal por Servicio a la Propiedad; contribución que incide sobre la Actividad Comercial Industrial y Servicios; contribución que incide sobre los Espectáculos y Diversiones Públicas; contribución que incide sobre la Ocupación y Comercio en la Vía Pública; contribución que incide sobre la Publicidad y Propaganda; contribución con Afectación Específica; contribución por Mejoras; contribución que incide sobre los Vehículos Automotores y Acoplados; contribución sobre Cementerio; contribución por Servicios Relativos a la Construcción de Obras Privadas y Rentas diversas.

 

Te puede interesar