Río Cuarto: el 19 se realizará el Festival Anfiteatro Rock  en Parque Sarmiento

Municipios 13 de septiembre de 2021 Por Redacción
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el domingo 19 de septiembre, desde las 16, en el Anfiteatro del Parque Sarmiento se llevará adelante el festival de música "Anfiteatro Rock".
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO THE ECHOES PROJECT
The Echoes Project será la atracción principal del festival. Foto: Facebook

El evento es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Gobierno de Río Cuarto, la Agencia Córdoba Cultura y la Subsecretaría de Cultura municipal, en colaboración con la Agencia Córdoba Joven y la Subsecretaría de la Juventud de la Municipalidad de Río Cuarto.

El Festival tendrá como protagonista principal a The Echoes Project, agrupación local que desde hace casi diez años realiza un tributo a la legendaria banda inglesa Pink Floyd. Con la fiel intención de plasmar sobre el escenario el lado profundo de la música del grupo inglés, Echoes pone en escena una gran producción audiovisual, con un amplio despliegue técnico, que conforma un espectáculo de primer nivel.

Además, contará con las actuaciones de: De la Rivera (Villa María); Los Faders (Río Cuarto) y Volárbol (Río Cuarto). También se contará con la presentación de invitados especiales como KLibre (rap), Cabro (trap y rap) y K-Pop (crying in a fantasy).

La actividad tiene entrada libre y gratuita y se realizará con los protocolos sanitarios vigentes con un aforo limitado a 1.000 personas. En ese sentido, las entradas se deben retirar en boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes de 9 a 12, y de 17 a 20, hasta  agotar las 1.000 plazas disponibles.

Te puede interesar