Villa María: se realizan tareas de bacheo en bulevares Italia y Sarmiento  

Municipios 17 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María lleva a cabo intervenciones en importantes arterias reparando la calzada para mejorar sus condiciones. Los trabajos están centrados en los bulevares Italia y Sarmiento.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA BACHEO 1
Se trabaja en importantes arterias de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En el marco del Plan Integral de Bacheo, ejecutado desde la Secretaría de Ambientes, Obras y Servicios Públicos, el municipio realiza tareas de bacheo de hormigón en dos frentes, uno sobre bulevar Italia y otro sobre Sarmiento.

En Italia las tareas se desarrollan en la intersección con calle Salta. Allí, trabajadores ejecutan acciones para el mejoramiento de la carpeta con el bacheo de entre 20 y 30 metros cuadrados. Otro frente de similares características se realiza de manera simultánea en bulevar Sarmiento y 25 de Mayo, donde se avanza con la renovación de parte de la carpeta de circulación.

Con estas acciones, el municipio continúa trabajando en el mantenimiento y mejora de calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad en el tránsito y también a peatones.

Cabe destacar que el Plan Integral de Bacheo se realiza en diferentes barrios de la ciudad como lo son Centro, Lamadrid, Rivadavia, Ameghino, San Justo, entre otros.

 

 

Te puede interesar