
Villa María: se realizan tareas de bacheo en bulevares Italia y Sarmiento
Redacción
En el marco del Plan Integral de Bacheo, ejecutado desde la Secretaría de Ambientes, Obras y Servicios Públicos, el municipio realiza tareas de bacheo de hormigón en dos frentes, uno sobre bulevar Italia y otro sobre Sarmiento.
En Italia las tareas se desarrollan en la intersección con calle Salta. Allí, trabajadores ejecutan acciones para el mejoramiento de la carpeta con el bacheo de entre 20 y 30 metros cuadrados. Otro frente de similares características se realiza de manera simultánea en bulevar Sarmiento y 25 de Mayo, donde se avanza con la renovación de parte de la carpeta de circulación.
Con estas acciones, el municipio continúa trabajando en el mantenimiento y mejora de calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad en el tránsito y también a peatones.
Cabe destacar que el Plan Integral de Bacheo se realiza en diferentes barrios de la ciudad como lo son Centro, Lamadrid, Rivadavia, Ameghino, San Justo, entre otros.


Arroyito: avanza la obra de pavimentación en avenida Bernardi

Río Cuarto: llega la 2° edición de Mundo Franquicias para impulsar emprendimientos

San Francisco, Río Tercero y Freyre celebran su aniversario de fundación

Río Cuarto - Villa María: los municipios consolidan una agenda de trabajo conjunto

Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas

Cruz del Eje: avanza la construcción del nuevo camino turístico del Perilago

Acueducto Biprovincial: Santa Fe y Córdoba obtienen US$ 65 millones para extender la obra

Villa Carlos Paz: continúa la limpieza de espacios verdes y erradicación de microbasurales

Río Cuarto: llega la 2° edición de Mundo Franquicias para impulsar emprendimientos



