Villa Carlos Paz: instalaron nuevas luces en el Polideportivo Distrito Sur

Municipios 21 de septiembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó una inversión superior al medio millón de pesos para renovar la iluminación del Polideportivo Distrito Sur, mejorando así sus instalaciones y servicios.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LED POLIDEPORTIVO
El municipio hizo una fuerte inversión en la nueva iluminación. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, visitaron el Polideportivo Distrito Sur, ubicado en barrio Sol y Río, que ahora cuenta con iluminación de mejor calidad, permitiendo la extensión de la práctica deportiva en esa zona de la ciudad.

Se trata de 30 reflectores Led de alta tecnología, que significaron una inversión superior a 500 mil pesos de fondos propios y fueron instalados con mano de obra municipal, garantizando así ahorro de energía y cuidado del ambiente.

“Estamos trabajando permanentemente para mejorar la infraestructura del Polideportivo Distrito Sur, que tiene mucha importancia y es utilizado por numerosos vecinos en todas las actividades que brindamos en la zona sur”, comentó el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “La Gestión Comunitaria se trata de descentralizar, de brindar actividades de calidad en los barrios, potenciando la interacción, los vínculos entre los vecinos y mejorando la calidad de vida de los carlospacenses en todos los aspectos. Mejorar la infraestructura deportiva nos permite realizar más actividades, ampliando horarios y grupos. Hoy, tanto el Arena, como el Polideportivo Distrito Oeste y el Polideportivo Distrito Sur cuentan con salones renovados, totalmente equipados y adaptados a las diferentes actividades, luminarias que permiten su funcionamiento en distintos horarios y la posibilidad de eventos y campeonatos, fortaleciendo así cada actividad deportiva que se practica en la ciudad”.

Te puede interesar