Villa Nueva: Graglia y Gill hicieron anuncios sobre nuevas obras para la ciudad

Municipios 25 de septiembre de 2021 Por Redacción
En el marco de la inauguración del Playón Multideportivo de El Vallecito, el intendente Graglia firmó el convenio para una nueva obra en el Parque. Junto a Martín Gill anuncio más obras para la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA PLAYON
El intendente Graglia destacó la concreción de obras. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente, Natalio Graglia, encabezó el acto de inauguración del Playón Multideportivo de barrio El Vallecito. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, la directora de Unops, Monica Rivero. También participaron autoridades del municipio, del Concejo Deliberante, de la Cooperativa 19 de Marzo (responsable de la obra), y centros vecinales.

En la ocasión el mandatario local firmó las actas de recepción de la obra, que permitirá que la ciudad cuente con su primer playón deportivo, sumando un espacio adecuado para la práctica deportiva y recreativa.

El intendente, Natalio Graglia, destacó el trabajo de la Cooperativa 19 de Marzo, responsable de la obra de  construcción del flamante espacio. También enumeró la realización de obras públicas en todo el territorio cordobés, y valoró que sean iniciativas que permitan reactivar el trabajo genuino y la mano de obra local.

"Esta es la segunda cancha de básquet abierta que tiene la ciudad, y poder tenerla en este barrio es muy importante, porque permitirá el desarrollo de la gente de la ciudad", a la vez que anunció la inminente licitación para la construcción de 75 nuevas viviendas.

"Nuestro secreto como gestión es trabajar intensamente y creo que la gestión nacional nos permitirá, tener la Villa Nueva que todos queremos y en esto no me voy a cansar de agradecer a la gestión de Martin Gill desde la secretaria de Obras Públicas de la Nación", valoró.

A su turno, Martin Gill, indicó que: "Nuestra gestión está convencida que es con trabajo como se mejora la vida de las personas, y ese es el objetivo". "Aquí y en cada uno de los municipios y comunas de todo el país, el presidente ha decidido llegar con obras, no sólo para generar trabajo, sino para mejorarle la vida a las personas que tan mal la han pasado en este tiempo".

Gill se encargó de anunciar además la construcción de un nuevo playón deportivo, en este caso en el Parque Hipólito Yrigoyen. En donde también anunció la construcción de una cancha de césped sintético para la práctica de fútbol y hockey. Gill confirmó además que en el barrio El Vallecito también se construirá un centro de desarrollo infantil.

 

 

Te puede interesar