Río Cuarto: aplican la vacuna CanSino a quienes no pudieron inscribirse

Municipios 28 de septiembre de 2021 Por Redacción
En el marco del Plan de Vacunación y tras el relevamiento realizado la semana pasada por el municipio comenzó la aplicación de la vacuna monodosis de CanSino en los barrios Oncativo y Las Delicias.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VACUNACION BARRIOS
Tras relevar la población que no recibió la vacuna se aplica la CanSino. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Dando continuidad al programa de inmunización contra Covid-19, se empezó a vacunar en los barrios a aquellas personas que no habían accedido a la inscripción  y no recibieron ninguna dosis. Para ello se está utilizando la vacuna monodosis de CanSino.

Durante la jornada de ayer el subsecretario de Salud, Isaac Pérez Villarreal, explicó: "estamos en la Casa del Sol para vacunar a los vecinos y vecinas del barrio Oncativo. En el barrio Las Delicias están trabajando las brigadas para vacunar a domicilio. Se trata de personas que por distintas situaciones todavía no recibieron su dosis". Además, informó que se está usando la vacuna CanSino, que es de una única dosis con cuya aplicación queda completo el esquema de vacunación.

Cabe recordar que la semana pasada se visitaron los barrios populares de la ciudad, lo cual arrojó un saldo de 225 personas que manifestaron su voluntad de aplicarse esta vacuna mono-dosis. En ese sentido, en los próximos días se replicarán estos operativos en los barrios Malvinas, Salto de Malvinas, Cola De Pato, Ciudad Nueva, Obrero 13, Jardín Norte,  Avenida Argentina, San Martin y Ranqueles.

En tanto, en el Polideportivo N °2 el Plan de Vacunación continuará este martes con la aplicación de 605 segundas dosis de AstraZeneca.

Te puede interesar