Villa María: la Medioteca, Tecnoteca y Museos retoman la presencialidad  

Municipios 03 de octubre de 2021 Por Redacción
Desde este lunes se podrá hacer uso de los espacios y servicios de la Biblioteca y Medioteca Municipal Mariano Moreno, Tecnoteca y sigue abierto el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA TECNOTECA
Se reanuda la actividad con público en distintos espacios del municipio. Foto: YouTube.

El secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, junto a directores de los espacios que dependen de esa cartera, anunció que desde este lunes se habilita la presencia de público para la utilización de los servicios que brindan la Tecnoteca, la Medioteca y los Museos.

"Con mucha alegría anunciar que desde el lunes próximo, varias áreas de nuestra Secretaría vuelven a la actividad presencial", dijo el funcionario. Detalló que no será necesario solicitar turnos y que el ingreso y permanencia se realizará respetando protocolos. La medida regirá desde el lunes 4.

De esta manera, la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 7 a 20, y los sábados de 10 a 13. Asimismo, seguirá funcionando el sistema Take Away empleado durante este año y medio ya que obtuvo buena respuesta de la ciudadanía.

En tanto el espacio de la Tecnoteca, que si bien viene realizando actividades y talleres bajo modalidad burbujas, vuelve a abrir sus puertas al público de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 10 a 13.

Por otro lado, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli mantiene sus puertas abiertas de lunes a lunes de 9 a 21, que actualmente cuenta con la reconocida muestra del Palais de Glace y exposiciones de artistas locales.

Además, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y los talleres del programa Ser Arte y Parte, funcionan con normalidad con presencia de público que disfrutan de las diferentes propuestas culturales y educativas.

 

 

 

 

Te puede interesar