Villa María: sigue la vacunación a niños y a mayores de 18 años en la UTN  

Municipios 19 de octubre de 2021 Por Redacción
A través de la Secretaría de Salud continúa la vacunación que ya alcanza la inmunización de niños de entre 3 y 11 años. Además se aplicará el segundo componente de Sputnik a los mayores de 18 años.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VACUNACION NIÑOS
Se recibieron dosis de vacunas para niños y mayores. Foto: Archivo.

En el vacunatorio ubicado en la UTN sigue el operativo de inmunización de distintas franjas etarias. En estos días se aplicarán 2.240 primeras dosis de Sinopharm, y las familias ya están recibiendo la correspondiente notificación que la Provincia emite para el próximo miércoles 20 de octubre. Vale destacar que, con esta nueva tanda de vacunas, se alcanzará la cifra de 6.528 dosis para niños de esta franja etaria.

Desde el municipio se insta a los adultos responsables a anotar a los menores para recibir la correspondiente inmunización. La inscripción de los niños se puede realizar en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/  .

Llegan segundas dosis

Por otro lado, el municipio recibió nuevas partidas para completar esquemas de inmunización en personas mayores de 18 años. Concretamente, se trata de un lote de Sputnik V con 1.335 dosis del segundo componente.

En este caso, las personas deben concurrir tras recibir la notificación, que la Provincia emitió para mañana martes 19 de octubre. Es importante destacar que la vacuna estará disponible desde el día citado y hasta 72 horas después.

Las personas deben concurrir al vacunatorio que funciona en la sede de UTN con el carnet de vacunación. El centro de inmunizaciones funciona de lunes a viernes de 8 a 16.

 

 

 

 

Te puede interesar