Río Cuarto: Llamosas se reunió con instituciones y vecinos del sector oeste  

Municipios 29 de octubre de 2021 Por Redacción
En el marco del Plan de Intervención, Desarrollo Urbano e infraestructura Municipal, se concretó una reunión con representantes de instituciones y vecinos del sector alcanzado por las obras proyectadas.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO REUNION OESTE
Llamosas encabezó la reunión con instituciones y vecinos. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Tras el lanzamiento del Plan de Intervención, Desarrollo Urbano e Infraestructura Municipal cuya primera etapa se desarrolla en el oeste de la ciudad, el intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con vecinos, instituciones y emprendedores del sector para poder avanzar en la ejecución de las propuestas. El encuentro se desarrolló en el Paseo Comercial Patio Linné, ubicado en Isla de los Estados al 300.

En la oportunidad, el mandatario destacó la oportunidad de "dialogar con los vecinos sobre el trabajo en conjunto que se realizará con los empresarios para el desarrollo de distintas obras que mejorarán la calidad de vida en este sector". En ese sentido, resaltó la intervención del sector que va desde Ruta A005 hasta la calle Estado de Palestina, donde se creará un doble carril de circulación en ambos sentidos, con dos cruces que permitan la intersección en perpendicular a la Ruta 30 o el giro a la izquierda desde los diferentes sentidos de circulación. "No concibo un desarrollo que sea sustentable en el tiempo que no venga de la mano de un trabajo articulado entre el Estado, en todos sus niveles, y el sector privado", afirmó Llamosas.

En tanto, el empresario Lino Pedrueza ponderó esta instancia de intercambio. "Nos vamos muy conformes por la participación de la parte pública en la realización de obras tan necesarias y que sirven de nexo entre los distintos emprendimientos privados del sector", expresó.

Del encuentro participaron desarrollistas, empresarios y representantes de las siguientes instituciones del sector: Vecinal Quintitas Golf; Golf Club; Vecinal Soles del Oeste; Urú Curé Rugby Club; Parque Perpetual; Centro Educativo Carson; y Club de Equitación Hípico Rincón Del Sauce, entre otros.

 

 

 

Te puede interesar