Villa Carlos Paz: colocaron puente en zona en obras de calle Las Heras

Municipios 05 de noviembre de 2021 Por Redacción
A raíz de la obra de desagües de calle Las Heras se instaló un puente prefabricado para agilizar el tránsito. La circulación en la zona ya está habilitada. La obra se terminará en las próximas semanas.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PUENTE BAILEY
El puente provisorio fue instalado por personal militar. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Municipalidad de Villa Carlos Paz continúa trabajando en la obra de desagües en calle Las Heras, con el objetivo de brindar una solución al problema histórico que se generaba cuando se producen abundantes precipitaciones en el sector.

En este sentido, a los fines de evitar mayores inconvenientes en el tránsito, junto a la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4 del Ejército se colocó un Puente Bailey prefabricado sobre el canal de desagüe, con el objetivo de permitir el endurecimiento de la zona y el tránsito de vehículos livianos durante los próximos 15 días. Este viernes se normalizará el tránsito.

Sobre la obra y la instalación del puente, el director de Obras Públicas, Luis Piñero, explicó que era una tarea que estaba prevista. “Es un puente que permitirá habilitar el tránsito en una sola mano en calle Lisandro de la Torre. En total con las rampas de acceso el puente tiene 15 metros de largo y 3 metros de ancho, que soporta una carga pesada pero será habillitado solo para carga liviana por precaución. En cuanto a las obras de desagüe los trabajos marchan de buena manera y esperamos que antes del comienzo de la temporada la obra esté finalizada”, precisó el funcionario.

Te puede interesar