Villa María: Rosso y Gill supervisaron inicio de obras en acceso norte

Municipios 07 de noviembre de 2021 Por Redacción
El intendente de Villa María, Pablo Rosso, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, observaron el comienzo de los trabajos de repavimentación de las avenidas de acceso a la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA REPAVIMENTACION AVENIDAS
Rosso y Gill recorrieron el sector donde se inició la obra. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En la intersección de avenida Larrabure y Sucre se empezaron a ejecutar las tareas previas para la repavimentación de las arterias que conforman el acceso a Villa María por el norte. En ese lugar se hicieron presentes el intendente Rosso y el secretario de Obras Públicas, Martín Gill.

El proyecto de reparación y mejoramiento de las avenidas del acceso norte fue gestionado por el municipio y aprobado por el gobierno nacional, llevándose a cabo a través de los planes de obras que ejecuta Vialidad Nacional. La obra demandará una inversión de fondos federales de 243 millones de pesos.

El cronograma de trabajo indica que se lleven a cabo en primera instancia la toma de niveles y tareas técnicas en las avenidas Larrabure y Alem. Luego se seguirá por Vélez Sarsfield, Sucre, Deán Funes e Independencia. Además de la repavimentación, se procederá en algunos tramos al ensanche de la calzada.

 

Te puede interesar